Cumpleaños infantiles para toda la familia

Recuerdo aquellos años donde nos juntábamos todos a festejar mi cumple. Esos cumpleaños infantiles para toda la familia en donde yo era la protagonista y había besos, abrazos y sonrisas. Podía sentir, literalmente, el amor que me rodeaba.

Cumpleaños infantiles para toda la familia Quetepillo9

Regalos….? Si me gustaban, hasta puedo decir que me daba vergüenza cuando se acercaban a decirme ¡Feliz cumpleaños! y me traían un paquetón que yo desenvolvía con dificultad mientras  esperaban con cara de ilusión, cruzando los dedos, para que me gustara. Confieso que recién al día siguiente analizaba los regalos y elegía mi preferido.

Cumpleaños infantiles para toda la familia Quetepillo12

Lo que a mi me volvía loca de alegría era cuando sonaba el timbre de casa y aparecían Mery, Eva, Mariu (María Eugenia para los desconocidos), Nico, Sebas, Anita, Ale, Laura y la pila de amigos que me faltan por nombrar. Cuando veía a mi abuela aparecer por la cocina con su inmensa sonrisa y su patita renga. Cuando mis primos se abalzaban sobre mi para ver cual de los dos me tiraba primero de las orejas, cuando mi tío me achuchaba hasta que ya no podía respirar o mi abuelo me pasaba discretamente un sobrecito con un billete para que me comprara lo que yo quería, eso si, sin que se enteraran mis papás.

Cumpleaños infantiles para toda la familia Quetepillo14

Esos eran cumpleaños infantiles para toda la familia. Mi papá era mi guardaespaldas y de paso me llamaba la atención cuando me pasaba de la raya. Mi mamá, era chef, camarera, jefa de sala y perfecta anfitriona. De la cocina a la mesa, de la mesa a los sillones, de los sillones al patio y vuelta a empezar!! Preparaba todo!!! salado, dulce, la tarta…. una máquina mi mamá.

Cumpleaños infantiles para toda la familia Quetepillo15bis

Todos reían, comían y ayudaban. Siempre había tema de conversación. La sensación de estar a gusto, entre amigos, se podía palpar en el aire. Maravillosos recuerdos llenos de sensaciones que hoy me encantaría poder transmitirle a mi hija.

Mis hermanos….. quizá era el único día del año en que no se metían conmigo. Ese era el regalo que me hacían, y yo era más feliz que un pepino volando (como dice hoy mi hija). Les explico porque: tengo tres hermanos y los tres son mayores que yo, todos chicos!! Así que un día de paz y un achuchón eran lo mejor de lo mejor.

Cumpleaños infantiles para toda la familia Quetepillo7

Esta es mi historia y estos, mis cumpleaños infantiles para toda la familia. Con el tiempo me he dado cuenta que una buena manera de mantener vivos esos recuerdos y acaparar un trocito de aquella felicidad infantil era poder recrear, salvando las diferencias, aquellos festejos. Y entonces apareció una idea… un proyecto… una ilusión:

Copia de Cumpleaños infantiles para toda la familia quetepillo16

QUETEPILLO ESPACIO INFANTIL. Un lugar donde sentirte como en casa. Un espacio donde recibir a tus invitados, donde escuchar la risa de los peques sin preocupaciones, donde relajarte. Claro que los tiempos cambian… y ahora en lugar de ser la mamá quien corre de lado a lado,  hay personas que te sirven la mesa, las bebidas y cuidan de los niños mientras la familia y los amigos también disfrutan. Y al terminar el cumple, vuelves a tu casa sin pensar en ordenar, lavar o guardar después de la fiesta.

cumpleaños infantil para toda la familia quwtepillo17

Esta es la versión mejorada de los cumpleaños infantiles para toda la familia que yo recuerdo con tanta nostalgia. Comida casera, hecha en el día, tartas como las de la abuela, amigos, familia, fotos (que luego les pasamos a los papis) y mucho cariño. Solo queremos que se sientan a gusto.

Cumpleaños infantiles para toda la familia Quetepillo

En QUETEPILLO ESPACIO INFANTIL, siempre seréis bienvenidos!!!!

Compártelo con los tuyos!
Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterestshare on TumblrShare on LinkedInDigg thisEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>