Cómo hacer cupcakes en casa paso a paso con los peques

Cómo hacer cupcakes en casa paso a paso con los peques es un post para todos aquellos a los que les gusta la repostería pero aún no os animáis a lanzaros a este mundo mágico.

Cuando comenzó el furor de los cupcakes me parecía que era demasiado trabajo para un pastel tan pequeñito. Aún así, me puse manos a la obra. No había pasado mucho tiempo cuando me di cuenta que me encantaba hacerlos y por este motivo quiero compartir mi experiencia con vosotros. Animaos a realizar estas pequeñas maravillas que arrancan sonrisas a todos los públicos.

Cómo hacer cupcakes en casa paso a paso con los peques comienza así:

HAY MAS>>

3 Consejos para la vuelta al cole

3 Consejos para la vuelta al cole

Ya estamos a las puertas de un nuevo año lectivo. Alegrías, miedos, inseguridades, sorpresas, ansiedades. Tanto los padres como los niños sufren este tipo de sentimientos. Todos ellos forman parte de las expectativas que nos formamos sobre aquellas cosas que aún no conocemos. Por eso, te ofrecemos estos 3 consejos para la vuelta al cole.
Hay más >

Como hacer una alfombra infantil

Como hacer una alfombra infantil

Amigos míos…. he descubierto un mundo nuevo. Yo pensaba que hacer alfombras, y sobre todo, que quedaran bonitas, era para personas expertas o con algún conocimiento fuera de lo común. Después de investigar un poco y tomar mis apuntes ya se como hacer una alfombra infantil bonita y en pocos pasos. Para animaros a que vosotros también probéis, hoy intentaré humildemente exponer las notas escritas en mi cuaderno de bitácora.

Hay más>

Ideas para habitaciones infantiles diferentes

Ideas para habitaciones infantiles diferentes

Hoy quería proponeros algunas ideas para habitaciones infantiles diferentes. Muchas veces, un detalle, la ubicación de la cama, los colores que escogemos… todo nos ayuda a crear una composición de esas que nos dejan con la boca abierta. Teniendo en cuenta que cada uno tiene sus límites, sus gustos, y que solo queremos servir de inspiración para que encontréis vuestro propio camino, os invito a soñar con la habitación ideal para vuestros peques.

Hay mas>

Cocinar para niños

Cocinar para niños

Sin lugar a dudas cocinar para niños es una tarea, como mínimo, interesante. Hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta y nunca, jamás, debemos olvidar la presentación de nuestros platos. Una buena idea es hacer a nuestros peques partícipes de la preparación. Es una manera estupenda de que al finalizar el trabajo, quieran degustar  sus “delicatessen”. Aqui les proponemos unas cuantas ideas que les garantizarán un éxito seguro.

Hay mas>

Quetepillo es mucho más que un espacio infantil

Quetepillo es mucho más que un espacio infantil

Quetepillo nace como respuesta a una necesidad. Los que conformamos el equipo de Quetepillo queríamos crear un lugar para los peques, pero también para los padres. Sencillamente porque no hay mejor lugar para un niño que junto a su familia. Por eso decimos que Quetepillo es mucho más que un espacio infantil.

Hay mas>

Ideas para decorar con botellas

Ideas para decorar con botellas

Estamos en la La Rioja. Cuna del buen vino por lo que estas 10 ideas para decorar con botellas es un tema casi inevitable. Así que me he puesto a buscar manualidades originales, bonitas e inspiradoras. Debo decir que hay muchísimas opciones. Objetos que ni se me hubieran ocurrido y también (porqué no decirlo?)cosas que definitivamente no intentaré hacer jamás. Hay más >